¡Felicidades! Francisco Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Julio de 2020
¡Felicidades! Francisco Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres

El viernes recién pasado, Francisco "Chapu" Puelles dejaba en evidencia que la dulce espera junto a su pareja, Montserrat Ballarín estaba a pronto de terminar y muy pronto le darían la bienvenida a su primer hijo.

La pareja se convirtió en padres de Silvestre y el actor lo presentó en redes sociales. "Hola muchachos!! Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda", escribió rimero Chapu.

Imagen foto_00000002
Luego agregó: "Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, saberla, aventura y amor infinito)"Las siguientes palabras de Pulles fueron para su pareja: "palabras para Monserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

"Gracias muchachos por siempre tener buena energía para con nosotros y ser tan cariñosos. Mi pequeño Silvestre espero estar a la altura", finalizó el actor junto a una fotografía con su hijo recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

HOLA !! Muchachos ! Hace ya un tiempo hemos compartiendo este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo pero desde otra vereda. Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...) Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo. Gracias muchachos por siempre tener buenas energías para con nosotros y ser tan cariñosos 🙏🏾. Mi pequeño silvestre espero estar a la altura ❤️🐒. @montseballarin 💙 A todos pero todos nuestros amigos y familiares les damos gracias por estar tan cerca en tiempos de distancia. Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en la vida. Cariños para todos y mucho amor. PD: para el personal de salud que nos ha apoyado y contenido en este proceso un millón de gracias 🙏🏾. Son tod@s gigantes como personas 💙. Aguanten muchach@s. •Matrona Crack •Doc. Crack.

Una publicación compartida de Francisco Puelles G (@franciscopuelles) el 4 Jul, 2020 a las 9:24 PDT

Etiquetas :