¡Felicidades! León, el hijo mayor de Nicole y Sergio Lagos celebra hoy sus 11 años

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Octubre de 2019
¡Felicidades! León, el hijo mayor de Nicole y Sergio Lagos celebra hoy sus 11 años

El hijo mayor de Nicole y Sergio Lagos, León está celebrando su cumpleaños número 11 y para celebrarlo, la cantante compartió una serie de fotografías donde se aprecia claramente lo grande y lindo que está.

"Han pasado 11 años desde que nos miramos por primera vez. Soy tan Feliz de ser tu mamá. Has crecido tanto... y yo también contigo. Feliz cumpleaños mi vida. Te ❤" fueron las palabras que dedicó a su hijo junto a la secuencia de imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Han pasado 11 años desde que nos miramos por primera vez. Soy tan Feliz de ser tu mamá. Has crecido tanto.. y yo también contigo. Feliz cumpleaños mi vida. Te ❤️

Una publicación compartida por Nicole (@nicolemusica) el 13 de Oct de 2019 a las 7:15 PDT


Al cariñoso saludo de Nicole, rápidamente se sumó el de sus seguidores que también enviaron sus buenos deseos al pequeño.

"Tan bonito verlo crecer ! Awww muero de amor, un Niño tan despierto e inteligente", "Feliz cumpleaños, y feliz cumpleaños a tu maternidad tambien" y "Muchas felicidades al hermoso cumpleañero, que esté día le traiga miles de cosas lindas y buenas. Un abrazo gigante y otro a los papis chochos" fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole en su publicación.

Etiquetas :