¡Felicidades! Palacio de Buckingham confirma el nacimiento de un nuevo miembro en la familia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021
¡Felicidades! Palacio de Buckingham confirma el nacimiento de un nuevo miembro en la familia

La familia real británica se encuentra fiesta. Desde el Palacio de Buckingham confirmaron el nacimiento de un nuevo bisnieto de la reina Isabel II.


La princesa Beatriz de York acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su marido Edoardo, como es habitual, el palacio fue el encargado de compartir el comunicado con la feliz noticia.

"Su alteza real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar el nacimiento sin complicaciones de su hija a las 23:42 del sábado 18 de septiembre de 2021 en el Hospital de Westminster de Londres. La bebé pesa 2,77 kilos. Los abuelos y bisabuelos de la recién nacida han sido todos informados y están encantados con la noticia", señalaron.

"La familia quiere transmitir su agradecimiento a todo el personal del hospital por sus maravillosos cuidados. Su Alteza Real y su hija se encuentran bien y la pareja está deseando presentarle a su hermano mayor, Christopher Woolf", finalizaron, en referencia al hijo de cinco años de Edoardo, fruto de su relación con su ex prometida Dara Huang

La pequeña es la duodécima bisnieta de Isabel II y se encuentra en la undécima posición en la línea de sucesión del trono británico, después de la princesa Beatriz. Este es el actual orden de sucesión: en primer lugar el príncipe Carlos, seguido del príncipe Guillermo, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, el príncipe Harry, Archie Mountbatten-Windsor, Lilibet Mountbatten-Windsor y el príncipe Andrés, justo por delante de Beatriz, su hija mayor.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :