¡Felicidades! Soledad Onetto confirma la llegada de su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Diciembre de 2021
¡Felicidades! Soledad Onetto confirma la llegada de su primer hijo

La periodista sorprendió a sus seguidores durante este jueves. A través de su cuenta de Instagram compartió con el mundo la que catalogó como "la mejor noticia".


"Muchas veces me preguntaron 'qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc!", comenzó diciendo junto a la fotografía de un par de zapatos de guagua.

Luego añadió: "Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'💕💣".

La periodista se refirió públicamente a su pareja, fruto de su relación con el abogado Andrés Barrios, con quien ya tiene unos años de relación, para hacer énfasis en el especial momento que atraviesa. "Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño...ya estás con nosotros 💕💣", cerró Soledad dando a entender que su hijo ya está en sus brazos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @soledadonetto

Etiquetas :