Felipe Vidal sobre el trágico accidente que tuvo su hijo: "Lo saqué, estaba inconsciente" "

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Febrero de 2023
Felipe Vidal sobre el trágico accidente que tuvo su hijo:

Felipe Vidal fue el más reciente invitado a "Juego Textual" y repasó diversos episodios de su vida, uno de los más dolorosos, el accidente que sufrió su hijo Crescente, cuando se ahogó.

"Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo (...) y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas eso sí, con la cara hacia arriba", comenzó relatando.

"Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero sólo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica", añadió el comunicador.

"Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo cinco minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía", reveló el periodista.

A partir de este incidente, Felipe eligió pasar más tiempo junto a su familia y rechazó dos propuestas de trabajo.

"Dos ofertas laborales, que no me arrepiento para nada, pero yo tenía la necesidad de ir a verlo, como trabajaba en La Red y vivía cerca, a la hora que podía...a la casa, por meses", confesó Vidal.

Etiquetas :