Fernanda Ramírez contó cómo comparte la custodia de su hijo con su ex en cuarentena

Por M360 @M360 | Miércoles, 6 de Mayo de 2020
Fernanda Ramírez contó cómo comparte la custodia de su hijo con su ex en cuarentena

Fernanda Ramírez se hizo conocida por participar en exitosas teleseries como "Papá a la deriva", "Perdona nuestros pecados", entre otras producciones. Hace unos semanas presentó a su nueva pareja en redes sociales, Juan José Ramdohr, quien al igual que ella trabaja en cine y televisión, pero detrás de cámara. Ahora la actriz contó detalles de su vida familiar. En medio la cuarentena, la intérprete hizo un live hablar sobre la crianza de los hijos.

Recordemos que Daniela de 29 años es madre de Gael, niño de 4 años que es fruto de su relación pasada con el también actor Francisco Dañobeitía.

En la transmisión contó detalles de cómo divide la custodia con el padre de su hijo. Ella reconoció que tienen un método bien particular, pero que al niño lo ven feliz.

"Tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana", explicó. Es decir, Gael está 7 días con su madre y luego 7 días con su padre.

Imagen foto_00000001

"Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño. La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo", agregó después. "Siempre quiere irse a la casa del otro feliz, y siempre vuelve feliz", finalizó Fernanda Ramírez.

Etiquetas :