Fernando Solabarrieta detalla el difícil momento que vivió con su hija Maite en EE. UU.

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Diciembre de 2021
Fernando Solabarrieta detalla el difícil momento que vivió con su hija Maite en EE. UU.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tuvieron la fortuna de pasar la navidad junto a su hija Maite, quien hace un tiempo dejó nuestro país para comenzar con sus estudios universitarios en Estados Unidos, gracias a una beca deportiva que le permite continuar jugando voleibol.


El reencuentro se da justo para la época en que todos quieren estar en familia, y el periodista deportivo, Fernando Solabarrieta habló del arribo de su hija y cómo ha sido este tiempo adaptándose a su nueva vida en Nueva Orleans.

"A los 20 son adultos, pero no dejan de ser niños. Le costó al principio, pero luego se fue acomodando", dijo primero el periodista.

Además, agregó: "Fue un año de adaptación desde lo académico y pudo jugar mucho, algo difícil para una recién llegada. Además, para convertirse en titular (en el puesto de armadora) debió desplazar a una jugadora que llevaba 3 años".

Dentro de las dificultades a las que ha debido hacerle frente Maite, se encuentra una lesión en la espalda que la tuvo bastante afectada.

"Cuando ya era titular, sufrió una lesión en la espalda, una contractura muy dolorosa. Le hicieron los exámenes y no quedó clara la causa, pero la recomendación médica apuntaba a descansar un mes", señaló Fernando, agregando que ese fue el principal motivo de su visita a Estados Unidos hace algunos meses.

Actualmente, Maite se encuentra recuperada de la lesión.

Etiquetas :