Fran Ayala habla de la compleja distancia con su hijo producto de la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Octubre de 2020
Fran Ayala habla de la compleja distancia con su hijo producto de la pandemia

La pandemia del Covid- 19 no ha sido fácil para nadie y cada día son más las personas que han debido mantenerse alejadas de sus seres queridos para evitar un posible contagio.

La tecnología ha sido la mejor aliada en tiempos de confinamiento y pausa de los viajes que permitían los reencuentros más ansiados un par de veces al año, sin embargo, nada se compara a un cálido abrazo de quienes más amamos.

Francisca Ayala, es solo una de las famosas que puede dar fe de las complejidades de la distancia porque debido al coronavirus no ha podido reunirse hace más de siete meses con su hijo mayor, Sebastián Teao, quien está en Santiago mientras ella vive en la Isla de Pascua con su esposo Hotuiti y su hijo menor.

Imagen foto_00000003
"Es muy doloroso. Creo que este es uno de los desafíos más terribles que me ha tocado vivir. Siento que me falta algo todos los días", confesó la comunicadora a La Cuarta.

"Nosotros nos veíamos seguido, no pasaba más de un mes. Además, somos súper unidos. Tanto así, que el Seba dormía conmigo hasta los 15 años (ríe). Puede tener 22 años, pero es mi guagua", agregó.

Luego añadió: "La videollamada puede ayudar un poco, pero no es lo mismo. Mi hijo menor hasta llora cuando habla con él, porque lo extraña. A veces me dan hasta pataletas porque digo 'me da lo mismo contagiarme, pero quiero verlo'. Por eso necesito que se abran las fronteras".

Si bien reveló que existe la posibilidad de que llegue un vuelo a la isla en diciembre, según la información que ella maneja, asegura que es complicado que su hijo viaje porque "tampoco se sabe cuándo habrá retorno, no podemos arriesgarnos ", dijo.

Además, Fran habló de la reinvención que tuvieron que hacerse con Hotuiti durante esta pandemia, ya que como el turismo esta suspendido, tuvieron que cerrar su hotel boutique y enfocar sus energías en un nuevo proyecto.

No reinventamos con Hotuiti con una tienda, que se llama Fortaleza, que vende productos italianos y de exportación. Además, abriré una tienda de moda con diseños italianos y de Estados Unidos, para que la gente se pueda vestir a la moda", contó Francisca Ayala.

 

Etiquetas :