Fran Ayala y Hotuiti Teao se reencontraron con su hijo tras un año sin verse

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Marzo de 2021
Fran Ayala y Hotuiti Teao se reencontraron con su hijo tras un año sin verse

Hotuiti Teao y Fran Ayala son solo una de las tantas familias que se han visto directamente afectadas por la distancia con sus seres queridos producto del Covid- 19. Ambos llevaban un año sin poder ver a su hijo mayor, Sebastián Teao, que recientemente cumplió 23 años.


La pareja junto a su hijo menor viven en Isla de Pascua, mientras que Sebastián reside en Santiago junto a su abuela, la madre de Ayala, mientras termina sus estudios de Ingeniería Civil en Obras civiles. El cierre de fronteras imposibilitó las frecuentes visitas que se hacían en tiempos en que la pandemia no era una preocupación.

Sin embargo, la espera llegó a su fin y la nutricionista finalmente pudo viajar a Santiago para abrazar a su hijo mayor.

En conversación con Las Últimas Noticias, Ayala entregó detalles del esperado abrazo tras un año distanciados. "Me bajé del avión y se me hizo eterna la Costanera. No la veía hace un año, pero era inmensa. Llegamos a las 21:30 horas, pero esos 45 minutos que nos demoramos fueron eternos", comentó la empresaria.

Los Teao Ayala decidieron que Sebastián no fuera a buscarlos al aeropuerto para que el reencuentro pudiera llevarse a cabo más íntimamente: "iba a llorar tanto y quería que fuera más íntimo".

Cuando llegaron a casa fue especial. "Sebastián se escondió. El primero que lo vio fue mi hijo menor, Hotunui. Ellos se abrazaron por mucho rato. Yo no quería interrumpir ese momento, los dos lloraban muchísimo. Es su héroe, tienen hartos años de diferencia", dijo al citado medio, agregando que "son muy importantes entre ellos".

Luego fue el turno de Fran que se mantuvo abrazada a su hijo por largos minutos sin poder contener la emoción y señaló que fue "fue un llanto de un reencuentro que no puedo explicar, me volvió el alma al cuerpo porque podía respirar. Son cosas tan fuertes que no sé si tienen descripción".

Además la modelo agregó que "todavía no puedo creer que la pandemia me quitara un año entero a mi hijo".


La tecnología ha sido un gran aliado en el año de crisis sanitaria que llevamos a nivel mundial, y las videollamadas han ayudado a apalear un poco las distancias, y en el caso de los Teao Ayala no fue la excepción.


Francisca comentó que "él es más independiente, lo ha podido llevar pero siempre decía que le hacemos falta. Que un hijo te lo diga te pone triste, porque ese abrazo se necesita y más porque hemos sido muy apegados. Tenemos un vínculo muy fuerte", enfatizó.

Sin embargo, Sebastián admite en la misma entrevista que a pesar de su independencia para él tampoco fue fácil estar alejado de su madre y su familia. "¿Tú cachai (sic) lo que significa estar pegado a tu mamá y de la noche a la mañana no la viste nunca más? Aparte de eso, con el tema del Internet que en la isla tampoco es muy bueno y uno sin chance de poder viajar, fue complicado. Pero este momento es increíble", indicó.

Pero el apoyo siempre ha sido incondicional: "estoy pasando oficialmente a quinto año y el año pasado también fue complicado. Siempre he estado bien apoyado con buenos amigos, mi abuelita es un siete y mi polola Marla ha sido fundamental", agregó.

 

Etiquetas :