Francisca Cigna celebró el primer año de vida de su hija con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Julio de 2020
Francisca Cigna celebró el primer año de vida de su hija con emotivo mensaje

El 8 de julio del año pasado, Francisca Cigna más conocida como "Blanquita Nieves" se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a su hija Amayra, fruto de su amor con Rodrigo Zarzar.

Desde entonces, hemos visto cada paso de la pequeña a través de la cuenta de Instagram de la bailarina donde además comparte sus experiencias y cómo ha reconfigurado su vida para estar más tiempo junto a su hija.

Ahora, Blanquita celebró desde el confinamiento el primer cumpleaños de Amayra y quiso dedicarle emotivas palabras: "Hoy está de cumpleaños mi princesita y yo cumplo un año siendo mamá🥰 Es difícil describir con palabras lo que siento. Sin duda la llegada de mi hija me ha cambiado la vida, es lejos el mejor regalo que me ha dado el universo", comenzó escribiendo junto a la serie de fotografías donde evidenció lo grande que está la pequeña.

"Siempre mi gran sueño fue ser madre y siento que la vida me preparó para que llegara en el momento perfecto", añadió. Luego agregó: "Trabajé tantos años en mi desarrollo personal y adquirí tantas herramientas como terapeuta floral, en mi formación de life coach y facilitadora de Psych-K, que hoy agradezco enormemente poder disfrutar de una maternidad súper plena y consciente. Estoy convencida que nuestros hijos son nuestros mayores maestros, nos invitan a revisar nuestras heridas de la niñez, sanar nuestro propio niño interior y vivir en el aquí y el ahora con nuestra atención en el presente. Creo que es fundamental cuidarnos para poder cuidar y amarnos para poder amar de manera incondicional☺️".

"Me siento una bendecida por la maravillosa hija que tengo... hermosa, inteligente, alegre, risueña, dulce y tierna. Agradezco cada día por despertar a su lado y ver esa luz en sus ojos cuando se ríe.🙌🏻✨", señaló la bailarina.

"Todos los días le digo que es maravillosa y que amo ser su mamá❤️ También quiero agradecer al otro amor de mi vida, mi pareja @lifetrainer por ser el mejor papá del mundo. Me siento tremendamente orgullosa de la familia que hemos formado. Los amo infinitamente❤️🥰", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy está de cumpleaños mi princesita y yo cumplo un año siendo mamá🥰 Es difícil describir con palabras lo que siento. Sin duda la llegada de mi hija me ha cambiado la vida, es lejos el mejor regalo que me ha dado el universo. Siempre mi gran sueño fue ser madre y siento que la vida me preparó para que llegara en el momento perfecto. Trabajé tantos años en mi desarrollo personal y adquirí tantas herramientas como terapeuta floral, en mi formación de life coach y facilitadora de Psych-K, que hoy agradezco enormemente poder disfrutar de una maternidad súper plena y consciente. Estoy convencida que nuestros hijos son nuestros mayores maestros, nos invitan a revisar nuestras heridas de la niñez, sanar nuestro propio niño interior y vivir en el aquí y el ahora con nuestra atención en el presente. Creo que es fundamental cuidarnos para poder cuidar y amarnos para poder amar de manera incondicional☺️ Me siento una bendecida por la maravillosa hija que tengo... hermosa, inteligente, alegre, risueña, dulce y tierna. Agradezco cada día por despertar a su lado y ver esa luz en sus ojos cuando se ríe.🙌🏻✨ Todos los días le digo que es maravillosa y que amo ser su mamá❤️ También quiero agradecer al otro amor de mi vida, mi pareja @lifetrainer por ser el mejor papá del mundo. Me siento tremendamente orgullosa de la familia que hemos formado. Los amo infinitamente❤️🥰 . #Amayra #primercumpleaños #amorincondicional #amosermama

Una publicación compartida de Francesca Cigna (@blanquifran) el 8 Jul, 2020 a las 8:14 PDT


En otra publicación agradeció los buenos deseos y cariñosos mensajes que recibió por el cumpleaños de Amayra.

Etiquetas :