Gala Caldirola contó cómo cuida a su hija Luz Elif en la cuarentena

Por M360 @M360 | Martes, 24 de Marzo de 2020
Gala Caldirola contó cómo cuida a su hija Luz Elif en la cuarentena

Tras la suspensión de Bailando por un sueño debido a la rápida propagación del coronavirus, Gala Caldirola a debido quedarse en nuestro país hasta que las cosas vuelvan a normalizarse y pueda regresar a Turquía con su hija, sin embargo eso no ocurrirá en los próximos meses.

En conversación con Ar13, Gala contó cómo entretiene a su hija de dos años en un departamento que arrendó hace poco y que tiene cercanía con centros comerciales, parques y lugares donde pasear, pero que ahora se ve invalidado de visitar debido a la cuarentena.

"Estar en un departamento sin la posibilidad de salir para un niño de dos años es terrible. Yo me las ingenio como he podido, he hecho juegos, hemos cantado, hemos pintado, hemos jugado a escondernos. Por ahora la niña no lo ha sobrellevado tan mal", comentó la modelo.

También entregó tips para entretener a los niños. "Bueno no soy partidaria de que estén todo el día en el teléfono, pero obvio en esta situación en algún momento tienes que ponerle dibujos animados porque también una tiene que hacer sus cosas en casa y no queda otra. Hay que tratar en los tiempos libres, si es que no tienes nada que hacer, hacerles juegos dinámicos, porque te entretienes tú y el bebé. Puedes enseñarles a pintar, los colores, los números, etc. Optar por juegos dinámicos donde el bebé pueda entrenar su cabecita porque al estar todo el día encerrado se genera una monotonía terrible. Yo con Luz también juego a hacer deporte, para que no esté todo el día en el sofá"

Por último agregó las medidas que toma para prevenir el coronavirus. "Yo he tomado todas las medidas necesarias. No salgo para nada de casa pero cuando he tenido que salir principalmente mascarillas y guantes porque después te los sacas. Cuando llego a casa me saco la ropa y la echo directamente a lavar, me doy una ducha y me lavo bien las manos"

Ver esta publicación en Instagram

Me declaro adicta a su sonrisa!☀️ #bebefeliz

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 23 Mar, 2020 a las 6:00 PDT

Etiquetas :