Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que su hija nació con malformación congénita

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Diciembre de 2020
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron que su hija nació con malformación congénita

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres hace dos meses, y aunque a través de sus redes sociales han compartido algunos registros junto a la pequeña Blu, el rostro de su hija permanecía en completo hermetismo.

Hasta ahora, que la pareja decidió presentar a su pequeña en la portada de la revista Hola!, de Estados Unidos.

Pero eso no es todo porque los padres, revelaron una información que hasta el momento se desconocía, y es que la pequeña Blu Jerusalema nació con paladar hendido.

"Blu Jerusalema nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como 'paladar hendido", revelaron a la revista.

Aunque en un principio, la noticia para ellos fue "un golpe muy fuerte", consideran que el nacimiento de su hija les ha traído serenidad y paz.

"A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llego con una paz y una serenidad grandísima a la casa", indicó el multimillonario italiano.

"Cuando me lo dijeron, mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros", detalló Gianluca.

El famoso tiktoker y DJ aseguró que debido a la situación de su hija, buscará ayudar a familias que tienen bebés con 'paladar hendido'.

En sus planes esta "colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu. Nos vamos a involucrar al ciento por ciento", agregó el famoso a la revista.

Finalmente, aclaró que aunque la pequeña puede someterse a una cirugía, no lo han hecho porque ésta requiere anestesia.

Etiquetas :