Gigi Hadid muestra cuánto ha crecido su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021
Gigi Hadid muestra cuánto ha crecido su hija

Seis meses han pasado desde que Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su hija, Khai, en el más absoluto hermetismo, casi de la misma forma en que la pareja vivió su embarazo en medio de la pandemia del coronavirus.


La última información en conocerse fue cómo había sido el parto de la modelo que se llevó a cabo en la más absoluta discreción, en su casa, junto a su pareja, el cantante Zayn Malik, su mamá y su hermana.

La modelo dio a luz a su hija en un parto natural (sin anestesia). "Más que una mujer, me sentía como un animal", recuerda la modelo sobre ese momento tan especial. "Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso", reveló a la edición de Vogue estadounidense el mes pasado para la entrevista de su portada.

Aunque el rostro de la pequeña Khai aún es un misterio, Gigi ha ido compartiendo con el mundo poco a poco algunas imágenes de su hija, en las más reciente donde celebra los seis meses de su nacimiento, dio cuenta de cuanto ha crecido y de sus primeros intentos por comenzar a levantarse por su propia fuerza en los brazos.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :