Gonzalo Egas habló sobre el vínculo que tiene con el hijo de Wilma González: “Es mi hijo”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 5 de Octubre de 2019
Gonzalo Egas habló sobre el vínculo que tiene con el hijo de Wilma González: “Es mi hijo”

Cerca de 5 años duró la relación que compartieron Gonzalo Egas y Wilma González que terminó de forma definitiva a fines del 2017.

Sin embargo hay vínculos que no se pueden romper, como el que comparte Gonzalo con Noah, el hijo de Wilma (fruto de una relación anterior) y que con el paso del tiempo se ha transformado en su hijo también.

De hecho, González y Egas comparten la custodia de Noah y es el 'ex chico reality' quien lo cuida la mitad del tiempo y el que lo lleva todos los días al colegio.

Gonzalo Egas
"Si po, es mi hijo, el apellido me molesta a veces, me molesta no con la persona, me molesta la nomenclatura (...) así como madre hay una sola, padre hay uno solo. Progenitor puede ser cualquiera. Creo que padre es el que cría", indicó Egas.

"Cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que pese a la separación de Wilma y mía se ha mantenido. De hecho yo creo que se ha reforzado. A lo mejor les va a sonar sexista, pero es súper realista. Muchas veces los papás descansamos mucho en las mamás en cosas que no debiéramos descansar, en términos de la crianza", continuó el ex de González.

Gonzalo Egas
Luego continuó: "Una vez separados con Wilma me enfrenté a hacer cosas que antes hacía ella y que yo hacía en mucho menor medida. Desde la comida, yo antes cocinada con 'cueva' un arroz con un huevo y de a poco tuve que ir entendiendo. Nosotros tenemos crianza compartida. Noah se queda la mitad de los días conmigo, la mitad con ella. Yo lo llevo todos los días en la mañana al colegio, todos, todos, todos".

"Nos pasó algo muy loco, hace poco estábamos conversando y Noah me dice 'papá por qué tengo otro apellido', y fue como 'llegó el día'. Cuando dijo eso fue como 'qué le digo, qué le digo, qué le digo' (...) Yo le dije '¿estay seguro que quieres saber?', 'sí quiero saber' y apagó la tele, se sentó en la cama, se cruzó de piernas y me dijo 'dale', y le expliqué", señaló Egas.

Wilma, Noah y Gonzalo
"Le expliqué en términos de la semillita, yo no puse la semillita en la mamá, sin embargo cuando yo te conocí que fue en este lugar, después me di cuenta que tú y yo íbamos a estar siempre juntos. Ahí se emocionó harto, como que le dio un poco de pena en un principio. Le intenté explicar el afecto, fue un momento súper emotivo y también liberador para mí, de poder decírselo, porque además nunca se lo negamos, nunca le mentimos, nunca le inventamos una de vaqueros y la respuesta que me dio fue como que quería llamarse Noah Egas", reveló emocionado Gonzalo para finalizar.

 

Etiquetas :