Gonzalo Egas volvió a tatuarse en honor a su hijo para "recordar ese momento todos los días"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Gonzalo Egas volvió a tatuarse en honor a su hijo para

Gonzalo Egas y Willma González le pusieron fin a su relación amorosa a fines del año 2017, sin embargo, el vínculo que formó con el hijo de la ex chica reality, Noah, durante los 5 años que duró su relación, se hizo indisoluble y ambos se eligieron para ser padre e hijo.


Ambos comparten la custodia de Noah y Gonzalo decidió plasmar en su piel el nombre del pequeño escrito de su puño y letra en enero de este año.

"Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años", dijo en aquella ocasión.

Esta semana, Gonzalo decidió ir más allá y volver a tatuarse en honor a su hijo, pero esta vez, eligió una fotografía tomada por él hace unos años atrás y que guarda un especial y conmovedor significado para él.

"Hace más de dos años le tomé una foto a Noah. Él estaba absorto frente al computador buscando algo que no supe responder. Se metió en la web y yo, observándolo, no logré más que emocionarme al ver cómo en plena oscuridad, él se sorprendía al encontrar su respuesta", dijo.

"Me pareció algo mágico, pues ese simple hecho hablaba de su autonomía y de sus ganas de saciar su curiosidad", agregó.

Luego señaló la importancia de plasmar ese momento en su piel: "Es la única manera de asegurarme el recordar ese momento todos los días. Hay muchas cosas en la vida que vale la pena jamás olvidar... esta es una de ellas".

Gonzalo le agradeció a Andrés, su tatuador, y se mostró feliz con el resultado. "Dolió lo que tenía que doler. Demoró lo que tenía que demorar. Quedó como quería que quedara", cerró junto a una imagen de su nuevo tatuaje.

 

Etiquetas :