Helhue Sukni confiesa cómo fue la primera visita a su hija tras independizarse

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Agosto de 2022
Helhue Sukni confiesa cómo fue la primera visita a su hija tras independizarse

Hace algunos días, Helhue Sukni contó en sus redes sociales que su hija Widad de 27 años, había tomado una importante determinación. La joven se independizó y junto a su pololo comenzaron una nueva etapa viviendo juntos.

Para la abogada fue difícil asimilar la noticia, ya que reconoió abiertamente que no era una idea de su agrado. "No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena", afirmó en aquella ocasión.

"Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos", agregó.

Sin embargo, solo tuvo palabras de cariño para su yerno a quien calificó como un hombre "bueno de corazón", ya que "no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero... qué más quiero", reflexionó.

Este fin de semana tuvo lugar la primera visita de Helhue al nuevo hogar de su hija y en su cuenta de Instagram relató cómo fue el encuentro, catalogándolo de "lindo y especial", aunque quedó "con un nudo en la garganta".

"Fui al departamento de la Widad. ¿Se acuerdan que les dije que se fue a vivir con el pololo y que yo estaba tan en desacuerdo? Bueno, yo todos los días le pido a Dios que sea feliz, es lo único que le pido, que mi hija sea feliz", comenzó diciendo.

"Hoy la vi, con su departamento, con todas sus cositas, y la verdad es que la hueona es feliz y si ella es feliz, yo también lo soy", reveló.

"Tenía como un nudo en la garganta cuando llegué, tenía ganas de llorar, porque verla tan chiquitita, bueno tiene 27 años, pero para mí siempre va a ser mi guagua (...) me dio una cosa rara, una cosa en el estómago", confesó en el video.

"Tenía ganas de llorar al pensar que mi hija se independizó, que se fue de la casa, que tiene su vida. Es increíble como pasan los años", cerró.

 

Etiquetas :