Hija de Chayanne sorprende con su gran voz y talento musical

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021
Hija de Chayanne sorprende con su gran voz y talento musical

Chayanne es una de las voces latinas más reconocidas a nivel mundial, especialmente en América donde se reconoce y se escucha su música. El puertorriqueño se ha ganado el apoyo de sus fanáticos, gracias a su trabajo y carisma, pero también ha contado con el apoyo de su familia.


Incluso su hija Isadora Figueroa, quien ya tiene 20 años, ha heredado su voz y talento musical. Así lo demostró recientemente en un video compartido en su cuenta de Instagram donde supera los 370 mil seguidores.

Isidora no solo canta, sino que también toca el piano y compone. "Al dente y sin título todavía jajajá. Parece ser que la pasta sí funcionó como inspiración", escribió junto a su más reciente video donde interpretó una canción de su autoría de nombre desconocido aún.

"Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 23:30 horas después de cenar. Espero que les guste", señaló la joven artista sobre lo realizado este fin de semana recién pasado.

Aunque Isidora ya ha hecho gala de su trabajo de forma pública, aún mantiene un bajo perfil en cuanto a su incipiente carrera musical, pero lo cierto es que, talento tiene de sobra.

Mira el video a continuación:

Etiquetas :