Hija de Francisca Merino impacta en las redes por el gran parecido con su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Enero de 2020
Hija de Francisca Merino impacta en las redes por el gran parecido con su madre

A pesar de que Francisca Merino lleva un tiempo fuera de la televisión, sus más de 25 años de carrera le han brindado un gran apoyo que ha traspasado las pantallas y se ve reflejado en los más de 580 mil seguidores que acumula en su cuenta de Instagram donde habitualmente comparte datos y momentos familiares.

La ex opinóloga es madre de tres hijos: Dominic, Amanda y Chloe, fruto de su matrimonio con el empresario Claudio Labbé que duró hasya el 2016.

Desde hace un tiempo, su hija del medio, Amanda de 11 años, viene sorprendiendo con sus trabajos en el mundo del modelaje participando en producciones publicitarias e distinta índole.

En este contexto, Merino quiso destacar lo grande que está la menor con dos fotografías compartidas en sus redes sociales donde además de destacar por su gran belleza, nuevamente nos sorprende con el gran parecido a su madre. "Grande esta mi niña te amo mucho", escribió la actriz destacando el cambio de look que se había realizado.

Tantas son las similitudes entre ambas -y aún más con su nueva melena- que los internautas no tardaron en compararla con el recordado personaje de Francisca Merino en la teleserie Adrenalina, Cathy Winter.

Imagen foto_00000002
"Cathy Winter 😱"; "Me acordé de la Cathy Winter, es igual a ti"; "Que grande, es tu clon!!! Muy linda" y "Panchita querida, estoy viendo Adrenalina en Rectv y tu hija es igualita a la Cathy Winter 😍 bella igual a su madre😉", fueron algunos de los mensajes que recibió Pancha.

¿Tu qué opinas? ¿Clones o no?

 

Ver esta publicación en Instagram

Grande esta mi niña te amo mucho @amanda.labbe_merino New look con @jeanbohus 🧡

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el 18 Ene, 2020 a las 3:19 PST

Etiquetas :