Hija de Nicole Pérez preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020
Hija de Nicole Pérez preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Nicole Pérez compartió a través de su cuenta de Instagram donde es una activa usuaria y mantiene constante comunicación con sus seguidores, que su hija Isidora, quien sufre de alopecia, se encuentra internada en la clínica por complicaciones de salud.

La ex "chica Mekano", compartió algunos fotografías donde indicó que se encontraba con ella, sin embargo no entregó los motivos. "No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia. Te amo mi princesa", escribió en una de sus stories.

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004
La adolescente también compartió una imagen donde dio cuenta de su situación e informó que se encontraba en la Clínica Las Condes, sin dar más detalles.

Imagen foto_00000007
El año pasado, Nicole se refirió a los difíciles momentos que tuvo que enfrentar con su hija tras ser diagnosticada con alopecia: "El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final, todo el proceso fue súper difícil pero cuando nos dimos cuenta teníamos que hacer algo para poder ayudarla", declaró en aquella ocasión en el late de "Sigamos de largo" de Canal 13.

"Uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema, porque ella decía 'yo no tengo esto'; 'no quiero que me hablen'; 'no quiero que nadie sepa'", agregó.

 

Etiquetas :