Hija de Pamela Díaz se molestó al verse en la portada de un diario

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 26 de Abril de 2019
Hija de Pamela Díaz se molestó al verse en la portada de un diario

El día de ayer el diario La Cuarta sorprendió con una foto de la hija de Pamela Díaz en su portada, anunciando que la joven está buscando empezar una carrera como cantante.


"La mini fiera no ruge, pero canta como los dioses", fue el titular elegido para contar que Trinidad Neira –la hija de 17 años de la comunicadora fruto de su relación con el ex futbolista Manuel Neira- estaría pensando incursionar en el mundo de la música con el compositor y productor musical Daniel Guerrero como mentor.


Según consignó el medio el ex integrante del dúo 'La Sociedad' fue contactado por Manuel quién le dijo que junto a pamela querían que trabaje con su hija. "Es algo que para mí es maravilloso porque me gusta trabajar con gente joven", dijo Daniel agregando que "aún no la conoce en persona, pero que está a la espera de que lo llamen nuevamente pues le interesa mucho".

"La chica canta súper bien, y con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención", agregó el músico puntualizando el gran talento de la joven y la gran proyección que podría tener con su voz.

Pero al parecer Trinidad no estaría tan contenta con verse expuesta, y su reacción no habría sido la mejor.


Así lo reveló al aire en 'Viva la Pipol' Pamela Díaz, que aunque publicó fotos de la portada y su hija en su Instagram con orgullo el día de ayer, dijo que Trini se había molestado por la exposición y le había preguntado a su madre: "¿Por qué? Si no he hecho nada (...) ¿Solo por ser hija tuya?".


'La Fiera' reveló que le había dicho: "Sí Trini, pero esos son los costos de la vida, qué quieres que haga. A veces son buenos y malos" a lo que la joven le respondió: "Pero son más malos para mí, porque todavía no canto".

¿Qué te parece?

Etiquetas :