Hija de Pinilla con Gissella Gallardo reveló tierna promesa que hizo con sus amigas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
Hija de Pinilla con Gissella Gallardo reveló tierna promesa que hizo con sus amigas

Este jueves por la mañana, Gissella Gallardo visitó el set de 'Mucho Gusto' en compañía de su hija Matilda de nueve años donde hablaron del vitiligo, enfermedad con que fue diagnosticada la pequeña hace algunos años.

Además de referirse a la enfermedad a la piel que sufre la pequeña, también hablaron de su más reciente cambio de casa que implicó dejar Santiago y trasladarse a Coquimbo luego de que Mauricio Pinilla renovara su contrato con el club pirata.

"Es un sacrificio grande para nosotros porque significa sacarlos de su zona de confort, de lo habitual. Además, yo les había prometido que no los iba a cambiar más de casa y colegio", había declarado el futbolista al diario Las Últimas Noticias.

Sobre este cambio, Matilda afirmó que había sido difícil y entregó una declaración que reflejó lo complejo que era para ella y a la vez enterneció a todo el panel.

"Con mis mejores amigas nos prometimos que yo, en el otro colegio, no iba a tener otras mejores amigas", dijo. Su madre, la acompañó asegurando que "todo es culpa del papá".

Imagen foto_00000002
Diana Bolocco, conductora del espacio le preguntó si a Mati si para ella era mejor estar cerca de su papá que viajar tanto a lo que ella asintió con la cabeza. "¿Lo echaste mucho de menos el años pasado?", volvió a consultar la animadora y la hija de Gisse dijo que sí.

Luego le aseguró que podría ver a sus amigas en vacaciones, pero Gisse le dijo que ya había comprado pasajes para volver de vez en cuando.

Además madre e hija revelaron que Mauricio Pinilla es un papá muy celoso y no les permite pololear a sus hijos. "El papá se muere", aseguró la modelo para luego revelar que su hija un día se atrevió a decirle que le gustaba un niño y lo que pasó fue impensado. "Mauricio no encuentra nada mejor que -cuando íbamos en el auto- parar donde estaban los niñitos. Comienza a preguntarles cómo se llamaban para saber cuál era el que le gustaba", contó Gissella y Matilda agregó que acto seguido decidió bajarse del auto.

Revisa el video de su visita al matinal a continuación:

Etiquetas :