Hija de René O'Ryan relata los últimos días junto a su padre

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Enero de 2019
Hija de René O'Ryan relata los últimos días junto a su padre

Eileen O'Ryan tiene 22 años y es la hija mayor del fallecido ex Instructor de Pelotón de TVN.

La joven no sólo heredó la sonrisa de René O'Ryan, sino también la pasión por el deporte y la actividad física. Su papá fue una fuerte inspiración para que siguiera los estudios en pedagogía en educación física. Más adelante piensa complementar esta carrera con estudios de nutrición.

La estudiante fue una de las pocas que supo del complicado estado de salud de su papá días antes de su muerte el 29 de diciembre.

"Todos los días le preguntaba por teléfono: Papá, ¿cómo estás ¿Cómo te sientes? Él me decía: Bien, todo bien. Un día me dijo Eileen, no me he sentido bien. Fui al doctor y me encontraron otro tumor en el hígado", relató a LUN Eileen.

La joven contó que luego de enterarse del desafortunado diagnóstico, la familia celebró Navidad. Respecto a la reserva que tuvo el ex marino con su estado de salud, su hija tiene una explicación.

"Él tampoco quería que la gente lo viera mal. Los Que sabíamos éramos su familia y amigos más cercanos, que eran unos tres. Él tenía toda la fe de que se iba a sanar y por eso no quería publicarlo, no era necesario", agregó.

Etiquetas :