Hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez- Pablos se lució cocinando en vivo con su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Mayo de 2020
Hijo de Amaya Forch y Amaro Gómez- Pablos se lució cocinando en vivo con su mamá

Durante la semana Amaya Forch realizó su primera transmisión en vivo cocinando, en el que contó con la ayuda especial de sus hijos junto al periodista Amaro Gómez- Pablos.

"Hice mi primer live cocinando, ja. En total se metieron más de 1.000 personas ¡Wow! Increíble poder llegar a tantos desde mi casa. En el celular de camarógrafa estuvo mi Julieta y de pinche cocina Alonso", contó la actriz.

"Es genial poder compartir con ustedes de esta forma relajada y conversar a través de sus comentarios y preguntas. Se conectaron chilenos que están en otros países en este momento. Imagino la nostalgia que deben sentir y cómo deben estar pensando en sus familiares que están acá. Hice porotos porque aquí y en la quebrada del ají ¡somos todos más chilenos que los porotos!", expresó sobre esta experiencia a través de su cuenta de Instagram, misma plataforma donde realizó el live.


Luego subió un video junto a su hijo Alonso durante la previa de la transmisión donde mostró los ingredientes de los porotos granados que prepararían a continuación, y el pequeño se mostró sonriente y tranquilo dejando en evidencia su gran personalidad.

Mira el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 27 May, 2020 a las 10:26 PDT

Etiquetas :