Hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia se fue a estudiar a Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Enero de 2020
Hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia se fue a estudiar a Estados Unidos

Claudia Conserva y Pollo Valdivia contaron a través de sus cuentas de Instagram que su hijo Renato comienza una nueva aventura en el extranjero. El mayor de los Valdivia Conserva estudiará actuación en una prestigiosa escuela en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Junto a una foto de ambos, el animador de "Toc Show" le dedicó un corto pero sentido mensaje: "Descubrir, aprender, conocer, disfrutar, ver y escuchar. Que gran experiencia comienzas. Toda la suerte energía y ánimo, hijo, en este nuevo desafío"

Claudia, la mamá chocha hizo algo parecido. "Hasta la vista baby! Suerte en esta nueva etapa de tu vida, buen viaje hijo", escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta la vista Baby! Suerte en esta nueva etapa de tu vida, buen viaje hijo ✈️ @renato.valdivia20 #usa #estudio #actuacion #film #california

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva) el 15 Ene, 2020 a las 4:46 PST

En tanto Renato se despidió en la misma red social. "The end of an era... Gracias a toso losa que conocí acá en Chile. Los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que viene..."

El joven estudiará actuación en la escuela Michelle Danner Acting School, encabaezada por una coach de actuación (Danner) quien les ha hecho clases a actores como James Franco ("127 horas") y Henry Cavill ("El hombre de acero")

En conversación con LUN, Conserva contó que Renato. "Hace dos años – a los 16 - se fue por primera vez a hacer un curso de verano a la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) a los 17 años, es decir, el año pasado se fue a estudiar a una escuela allá. Habla inglés perfecto y en Los Ángeles hay buenas escuela que se especializan en actuación en cine", detalló.

Luego agregó "Jajajaá estoy orgullosa de mi hijo, me encanta que busque su propio camino, que se atreva , estoy feliz por él. Si él está bien , yo también lo estoy. Más allá del motivo de su partida, que es estudiar, la experiencia de vivir solo en un país que no es tuyo y tener que sortear la sorpresas que siempre da la vida – buenas y malas – es un crecimiento, es experiencia, es aprendizaje y eso, a mi modo de ver, es lo que mejor que le puede pasar en este momento", dijo Claudia al diario.

Etiquetas :