Hijo de Coté López y el Mago Jiménez debuta como modelo a sus 5 años de edad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Agosto de 2021
Hijo de Coté López y el Mago Jiménez debuta como modelo a sus 5 años de edad

Coté López y Luis Jiménez ya empezaron amostrar algunos adelantos de su marca de ropa, Louis Antoine. La pareja ya había entregado pistas sobre este nuevo emprendimiento, coloridas prendas a juego para grandes y chicos que se estarán disponibles en diciembre, cuando realicen el lanzamiento.


En este contexto, algunos de los modelos han sido ellos mismos, amigos cercanos junto a sus pequeños, y por supuesto, su hijo menor, Jesús, quien se ha robado todas las miradas durante los avances de la campaña que han mostrado en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram de Jesús, administrada por sus padres, la pareja compartió un breve video donde a sus 5 años, posa como un profesional en una sesión de fotos donde modela polerón de marca en color azul.

La publicación se llenó de elogios para el menor: "Bello igual a sus padres. Y todo un modelo, la mirada seria para la cámara"; "Ay no con ese modelo 😍😍😍😍"; "Pura actitud el modelo 😎😎😍😍" y "Mejor modelo o mejor modeloo❤️", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

Míralo a continuación:

Etiquetas :