Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sorprende nuevamente con creativo disfraz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Mayo de 2020
Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sorprende nuevamente con creativo disfraz

Lucas, el hijo único de Maly Jorquiera y Sergio Freire debe estar a ciencia cierta entre uno de los pequeños más adorables del espectáculo chileno. Su chispeante personalidad y creatividad lo han hecho dueño de un sinfín de cariñosos mensajes en las redes sociales de sus padres donde comparten sus cómicos momentos.

Anteriormente te contábamos del 'supermercado' hecho de cajas que Freire había elaborado para entretener a su pequeño y en este día feriado, nuevamente nos sorprende con un original disfraz al estilo 'cazafantasmas'.

"Cuando tienes papás de los 80' se nota 🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻♀️😂😂", escribió Maly en un video que compartió en su cuenta de Instagram donde se ve a Lucas bailando al ritmo de la conocida película ochentera.

Más abajo escribió que la confección del disfraz era autoría de Sergio y la publicación suma más de 26 mil 'likes'.

"LO AMOOO!! No me pierdo ningún vídeo!!!!😍😍😍😍"; "Si hubiera un clan intantil déjame decirte que porotito sería un integrante, lo veo en un par de años más arriba de un escenario como sus padres heredo el tremendo talento de sus padres ❤️"; "Soy su fiel seguidora😂 estoy esperando que saque un nuevo video,😂😂 Dios lo bendiga" y "Me encanta tu hijo!!! Me hace reír demasiado 👻🤣🤣" son algunos de los mensajes que reció la publicación.

Etiquetas :