¡Igualitos! Mane Swett sorprendió a sus seguidores con gran parecido a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Abril de 2019
¡Igualitos! Mane Swett sorprendió a sus seguidores con gran parecido a su hijo

SI bien no vemos a Mane Swett en la televisión desde que interpretó a Bárbara en 'Wena Profe' en 2017, eso no quita que sus seguidores no sepan de ella. Es a través de Instagram donde podemos saber cómo pasa parte de sus días y en qué proyectos está trabajando.

La actriz comparte diferentes momentos de su vida en la red social, pero sin duda los que llaman la atención son los que pasa con su hijo Santiago, quien se roba todas las miradas por la ternura que irradia.

Recordemos que fruto de su relación con el escritor y periodista norteamericano John Bowe, nació Santiago y quien ahora tiene 6 años. Las postales que la actriz ha subido de él dejan en evidencia cuánto ha crecido y el gran parecido que tienen.

"Soy tu fan. Te amo mi gatito", escribió Mane en su red social, en una publicación que rápidamente superó los 3 mil 'Me
Gusta'.



Sus seguidores de inmediato reaccionaron impresionados, por lo grande que está el niño y el parecido que tienen: "¿Cómo no? Si es guapísimo, igualito a su mamá"; "Tan grande que está"; "Hermoso"; "Qué lindo su pelo"; "Principito" y "qué divino y grande está". También figura el comentario de su padrino, Héctor Morales, quien le dejó unos corazones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Soy tu Fans 💙 Te amo mi #gatito . .

Una publicación compartida por María Elena Swett Urquieta (@maneswett) el 27 de Abr de 2019 a las 5:41 PDT

Etiquetas :