Ingrid Aceitón comparte el primer registro junto a su hija Ada

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Febrero de 2022
Ingrid Aceitón comparte el primer registro junto a su hija Ada

Ingrid Aceitón se convirtió en madre casi un mes. La ex chica reality comunicó en redes sociales el nacimiento de su hija Ada el pasado 24 de enero y celebró con un tierno mensaje dedicado a su recién nacida.

"Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris 😍🥰🌈 me tiene loca de amor, cada día más 😍 Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá🙏💝🌈🤱", dijo en aquella ocasión junto a la imagen de su pequeña mano siendo sostenida por la de ella.


Ingrid ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen en compañía de Ada, mientras la amamantaba junto a un mensaje donde plasma su felicidad en estos momentos.


"Y aquí estamos las dos, más que conectadas 💞. Te esperé, te anhele con mucho temor pero Dios te entrego a mí. Y he podido disfrutarte tanto que se me olvida el mundo 🙄🤭😍", comenzó diciendo Ingrid en referencia a su ausencia de redes sociales.

"Infinitamente agradecida con nuestro Señor🌹 Lo que siempre desee en una foto que dejamos plasmada para siempre mi Ada 🧚‍♀️ Algún día te contaré lo feliz que me has hecho al elegirme como tu mamá. Te amo mi vida 💝🌹🧚‍♀️🌈", añadió para cerrar el mensaje.

 

Etiquetas :