Ingrid Cruz lanzó advertencia a los jotes que agregan a su hija en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
Ingrid Cruz lanzó advertencia a los jotes que agregan a su hija en redes sociales

Ingrid Cruz ha llamado la atención más de una vez por el gran parecido que tiene con su hija, Emilia de 13 años con quien ha compartido fotografías a través de sus redes sociales casi alcanza el millón de seguidores.

Una vez más la dupla hizo gala de sus similitudes con una fotografía luego de que fueran juntas a la peluquería donde la actriz reconoció lo grande que está y de pasada le envió un claro mensaje a los jotes que andan tras su hija.

"Na que hacer... Creció mi guagua...Ya me pasó...Gracias @jeanbohus Por cuidarnos nuestro pelito. ¡Además de mino, eres seco!❤️Y mi chancha... Además de ser hermosa por dentro y por fuera... eres mi mejor partner de la vida ...te amo mi Emilia ❤️❤️❤️💕pd: a todos los jotes que le están mandando a mi hija solicitudes...tiene su Instagram privado ...y no sigue a nadie q no conozca... así q no insista 😜🤟", escribió la intérprete de 44 años.

Imagen foto_00000003
"Muy buena la parah de carro a los jotes! 👏"; "Cada día más lindas. Las dos. 😘😘"; "Buen día bella... Y tan hermosa como tu... Bendiciones por tu bella hija 😘💞💖🤗"; "Que bonitas de ven, se nota que son muy partners, felicitaciones por su relación 😍" y "No sabes como te entiendo la mía tiene 12 y es una niña muy luminosa y la amo con mi vida 😘 pero es difícil verlas crecer", fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :