Iván Núñez se convertirá nuevamente en padre con su actual pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
Iván Núñez se convertirá nuevamente en padre con su actual pareja

En noviembre del 2019 se confirmó el quiebre entre el periodista Iván Núñez y Marlene de la Fuente. Hasta ahora poco se sabía de las razones que motivaron el distanciamiento de la pareja. 

"Nos estamos divorciando", dijo Núñez a LUN a fines del año pasado. 

Recientemente, en el programa Primer Plano del Pueblo, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes sobre el quiebre matrimonial del periodista. 

"Iván Núñez se separó porque tenía una relación paralela con una chica brasileña de 27 años. Y a su señora le mandaron videos de él. Escenas íntimas con esta niña (...) cuando ella (Marlene de la Fuente) ve los videos, fotos y demás, lo encara. Obviamente él lo niega al principio, y después le tiene que reconocer que es verdad. Y por eso se separaron", reveló la periodista de espectáculos.

Pero esa no fue la única información entregada por Gutiérrez, pues también dio a conocer que Iván se convertirá en padre nuevamente

"Tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja", agregó Cecilia. 

¿Qué dijo Marlene de la nueva paternidad de su ex?

"Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio", expresó De la Fuente a Glamorama. 

Etiquetas :