Ivette Vergara y la discriminación que han sufrido sus hijos: "Me duele en el alma"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Octubre de 2022
Ivette Vergara y la discriminación que han sufrido sus hijos:

Ivette Vergara fue la nueva invitada al programa "Buenas Noches a Todos", programa que conduce Eduardo Fuentes, con quien compartirá la animación del Festival del Huaso de Olmué.

Durante la conversación, la animadora habló de su comentada salida de "Mucho Gusto", sus siguientes proyectos en televisión y a la relación que mantiene con sus hijos sobre su próximo desafío en televisión y la relación que mantiene con sus hijos, fruto de su relación con Fernando Solabarrieta, en este momento en que cada uno comienza a definir su camino profesional y la familia se encuentra dividida por la distancia.

Ivette reconoció que sido difícil adaptarse a la distancia, sobre todo porque antes eran "súper aclanados" y lamentó los cuestionamientos que ha recibido ella y sus hijos por el hecho de estudiar en el extranjero.

"En alguna oportunidad me cayó muy mal cuando alguien me dijo: 'claro, tú puedes mandar a tus hijos afuera'. Me carga la gente que habla sin conocer. Mis hijos se han sacado la cresta como deportistas, les ha costado", señaló.

"Una cosa que me molesta de Chile es precisamente eso, el doble estándar y lo prejuicioso que somos", agregó la periodista, confesando que ese es un factor revelevante para que ellos consoliden su nombre en el extranjero.

"A mis hijos les ha costado mucho dejar de ser los hijos de. Ni hablar mi hijo mayor, el futbolista. Se le han cerrado puertas por ser hijo de", añadió.

"Llega un minuto en que digo: 'prefiero que mis hijos estén afuera donde es un NN, porque acá los discriminan por ser hijos de'. Entrenan más que cualquiera, se cuidan más que cualquiera y es súper profesional", dijo la comunicadora.

La animadora recibió los cariñosos saludos de sus hijos quienes le agradecieron y se mostraron orgullosos de ella emocionándola hasta las lágrimas.

"Me da la sensación de 'misión cumplida'. Siento que tengo niños tan queridos, tan jugados, tan guerreros", afirmó.

Luego, se refiiró a el "gran dolor" que ha tenido que sobrellevar por sus hijos: "Que tengan que pasar injustamente por cosas, por ser hijos de, me duele en el alma. Como mamá, prefiero que estén afuera, porque no me gusta el doble estándar de nuestra sociedad".

Etiquetas :