Javiera Díaz de Valdés revela cómo es la relación con su hija Rosa: "tenemos una confianza profunda"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Javiera Díaz de Valdés revela cómo es la relación con su hija Rosa:

Javiera Díaz de Valdés acaba de celebrar su cumpleaños número 40 con una íntima reunión junto a sus más cercanos. Su principal ayudante para los preparativos de la ocasión fue su hija,
Rosa con quien mantiene una estrecha relación que detalló en conversación con Las Últimas Noticias.


"A esta edad muchas cosas te empiezan a hacer sentido, y para mí siempre es un alivio cumplir años, porque la madurez te da cierto alivio", expresó primero.

Rosa ya tiene 13 años y aunque es adolescente, se mantuvo expectante sobre la edad que cumplía su madre. "Para un niño estos números son más grandes", dijo.

En este sentido, previo al festejo que prepararon juntas compartieron bellos momentos. "Regaloneamos, preparamos juntas la celebración, tuvimos conversaciones lindas y profundas, muy rico entre las dos", señaló Díaz de Valdés.

"Con la Rosa tenemos una confianza profunda, no tenemos miedo a contarnos las cosas, a ser quienes somos. Hay mucho relajo y naturalidad", agregó la actriz.

Además, Javiera se mostró feliz y cómoda con la idea de que su hija esté creciendo. "Para mí que crezcan los hijos es algo rico, porque uno va conociendo un ser humano muy entretenido", expresó.


"Ver cuáles son sus talentos, cómo los desarrolla, lo simpática y suelta que es, toda esas cosas me hacen admirarla y quererla un montón. Estoy orgullosa de su crecimiento, de su criterio y de sus valores", finalizó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :