Jean Philippe Cretton muestra lo grande que está su hija, Moana

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Jean Philippe Cretton muestra lo grande que está su hija, Moana

Jean Philippe Cretton es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde casi alcanza el millón de seguidores. El animador de CHV siempre ha sido reservado en cuanto a exponer a su hija en la plataforma, pero a medida que crece y tiene la opción de elegir por ella misma, poco a poco ha ido compartiendo más de su hija Moana, fruto de su pasada relación con la diseñadora y fotógrafa María Paz Igualt.

En este contexto, el comunicador chocheó con su pequeña durante las celebraciones de esta Navidad, compartiendo un tierno registro junto a ella y el especial regalo que recibió, uno de los más esperados por los niños a esa edad: una bicicleta.

"Esta niñita aparte de ser muy linda, inteligente, divertida y sensible se portó muy bien. El Viejo lo supo. FELIZ NAVIDAD, AMIG@S", señaló Cretton junto a las postales en compañía de su hija que ya tiene 8 años de edad.

El periodista recibió los cariñosos saludos de sus seguidores quienes lo felicitaron por su pequeña y compartieron cariñosos mensajes alusivos a las fiestas.

Etiquetas :