Jessica Biel confiesa cómo se siente al ser mamá de dos hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021

Jessica Biel y Justin Timberlake recibieron a su segundo hijo, Phineas, hace cerca de un año, aunque ambos esperaron varios meses antes de dar a conocer la noticia con el fin de disfrutar de los primeros meses del recién nacido en el más absoluto hermetismo.


La actriz entregó una poco común entrevista a Ellen DeGeneres para su show, donde confesó que aunque la maternidad le ha traído mucha felicidad, también tiene un lado poco agradable.

La protagonista de la serie The Sinner, admitió abiertamente que, en ocasiones, siente que tiene mil hijos en vez de solo dos, sobre todo cuando se le acumulan las tareas, los requerimientos y demás responsabilidades ligadas a sus dos pequeños.

Biel reconoce que en un principio creyó que su primera experiencia como madre le ayudaría a que todo fuera más fácil esta segunda vez, sin embargo el incremento de las tareas que hay que realizar con dos hijos ha hecho que, en realidad, todo sea más complicado.

"Una amiga muy sabia me dijo una vez: 'Un hijo es mucho, pero con dos es como si tuvieras mil'. Y es exactamente así como me siento. Eres como una defensa compuesta por un solo jugador: te viene uno por aquí y otro por allá. Es un viaje bastante loco, muy loco", reveló la estrella, quien no hizo referencia alguna al papel que juega Justin Timberlake en la crianza de los niños.

A pesar de todo, Jessica reveló que disfruta mucho los momentos de juego que comparte con los pequeños y su hijo mayor, Silas, le enseña cosas a su hermano menor.

"Son tan adorables cuando están juntos. Los dos creen que todo lo que hace el otro es hilarante. Silas es un poco el actor de los dos, el que hace bromas y el que quiere concentrar toda la atención. Phin solo tiene ojos para su hermano, y como los dos piensan que el otro es tan gracioso, se pasan el día riéndose el uno con el otro. Es muy dulce, de verdad", contó Jessica al programa The Ellen Show.

 

Etiquetas :