JLo dedica tierno video para saludar a sus mellizos en su cumpleaños número 14

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
JLo dedica tierno video para saludar a sus mellizos en su cumpleaños número 14

No cabe duda que Jennifer López es antes que cualquier otra cosa, una mamá orgullosa de sus mellizos: Emme y Max, quienes el día de ayer cumplieron 14 años.

La artista se deshizo en palabras de amor para sus dos hijos, fruto de su relación pasada con Marc Anthony. "¡Así que esto es! Mis bebés, mi sol, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos", dijo la cantante con gracia mencionando el cariñoso apodo con el que los nombra habitualmente.

"Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble... ¡¡¡Estoy muy agradecida por los dos!!! Solo espero poder ser la mitad de la bendición que han sido para mi vida", añadió la artista.

JLo tuvo la dicha de celebrar a Emme y Max en uno de los días más esperados en términos enrgéticos de los últimos años: "Hoy es un día muy especial... es 22/2/22... dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad... hoy se abre la puerta a un futuro más satisfactorio, sostenible y alineado... un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento. No me extraña porque este día de hace 14 años siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida".

"Max y Lulu, los amaré por los siglos de los siglos... Gracias a todos los hermosos JLovers por sus videos... Los amo mucho", cerró JLo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Etiquetas :