José Miguel Viñuela celebró importante logro de su hijo: "Hoy lo miro y es un guerrero"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Diciembre de 2020
José Miguel Viñuela celebró importante logro de su hijo:

José Miguel Viñuela es un activo usuario de Instagram, lugar virtual donde acostumbra a publicar fotos de sus tres hijos: Tomás, Diego y Clara.

En este contexto, en medio de la pandemia del Covid- 19 y los progresivos aumentos de casos positivos en nuestro país, algunos jardines y colegios se las han ingeniado para celebrar, en la medida de lo posible, las ceremonias de graduación de las generaciones 2020.

Es así como el animador pudo celebrar junto a su hijo Tomás el fin de su etapa prescolar para dar inicio a la enseñanza básica el próximo año.

"Mi graduado. Próximo año al colegio. Así pasa el tiempo, hace 3 años 9 meses nacía Tomás a las 32 semanas", escribió primero el animador en sus redes sociales.

Luego recordó el complejo nacimiento prematuro de su pequeño: "Un mes en la clînica esperando q pudiera estar Maduro para salir...".

"Hoy lo miro y es un guerrero, un sobreviviente un niño precioso y autosuficiente. Eso nos da una tranquilidad infinita... Te queremos mucho Tomás", finalizó el animador de Mega junto a la fotografía de su hijo vistiendo el uniforme de graduación.

Etiquetas :