Jose Miguel Viñuela lo grande que está su hija menor, Elisa: ya tiene cuatro meses

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
Jose Miguel Viñuela lo grande que está su hija menor, Elisa: ya tiene cuatro meses

José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira se convirtieron en padres de cuatro en enero de este año. Elisa, la menor de sus hijos vino a completar la familia y desde entonces, el animador ha mostrado uno que otro registro junto a la menor del clan.


La menor de los Viñuela Lira ya tiene cuatro meses y Jose compartió una nueva postal sosteniendo a su hija en brazos donde se puede apreciar cuanto ha crecido. "Con mi Elisa regaloneando", escribió junto a la fotografía donde se ve cómo ambos sonríen a la cámara.


Imagen foto_00000002


Desde que se convirtió en padre, Viñuela ha compartido con sus seguidores videos y fotos chocheando y compartiendo los diferentes logros de sus hijos. De hecho, hace una semana, el conductor compartió las primeras risas de Elisa en un video que enterneció las redes sociales.

Cabe destacar que Elisa es la última hija de la pareja, ya que posterior a su nacimiento decidieron que Jose se sometiera a una vasectomía. "Salí sin ningún dolor, tomé antiinflamatorios por todas las noches durante siete días. A la semana, tú ya puedes funcionar normal, puedes tener relaciones sexuales pero cuidándote con preservativo, porque todavía queda un resto de espermios que podrían ser fértiles", señaló en ese entonces

Etiquetas :