José Miguel Viñuela muestra lo grande que está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Abril de 2019
José Miguel Viñuela muestra lo grande que está Pedrito Milagros, el hijo de Javiera Suárez

Por estos días Javiera Suárez está con muchas actividades y proyectos públicos. Recientemente la periodista fue parte de la campaña de belleza de la multitienda París donde se le vio radiante y sonriente. Además, durante la semana conversó con un diario de circulación nacional en la que aseguró que no ha tenido dolores producto del cáncer que le aqueja y que se siente de buen ánimo.

Ahora fue su amigo José Miguel Viñuela, quien a través de su perfil en Instagram compartió otro motivo que hace feliz a la comunicadora. Viñuela publicó una postal donde se le ve acompañado de Javiera, su esposo Cristián Arriagada y el pequeño Pedrito Milagros, dejando ver cuánto ha crecido el pequeño. 

El registro llamó la atención porque muestra el rostro del niño, algo que Javiera no ha dejado ver desde diciembre. Además, evidenció lo grande y lindo que está con solo dos añitos.

"Qué lindo fue verte @javierasuarezoficial . Tienes una familia preciosa y un marido que te ama hasta el infinito... Para qué decir Pedrito Milagros, un niño inteligentísimo y muy dulce..", escribió Viñuela.

Revisa la imagen:

José Miguel Viñuela y Javiera Suárez

Etiquetas :