José Miguel Viñuela sobre el accidente doméstico que sufrió su hija: "Quedé con culpa"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
José Miguel Viñuela sobre el accidente doméstico que sufrió su hija:

Esta semana se complicaron las cosas en el hofar de José Miguel Viñuela luego de que su hija Elisa sufriera un accidente doméstico. El conductor de Tv+ entregó detalles del percance ocurrido cuando se encontraba jugando con sus dos pequeñas.

"Nene, ayer fue un día muy especial, lo tenemos que decir. Te tocó una noche dura. Tuvimos un pequeño accidente casero, tenemos que decirlo, un accidente estúpido. Fue una estupidez, y fue de mi parte, sí, lo reconozco. Quedé con sentimiento de culpa de hecho", partió contando Viñuela durante su transmión de "Desde mi cocina con la Nené".

"Siempre juego con las niñitas. Con la Clara y la Elisa, jugamos al monstruo; vienen, yo me escondo y salgo haciendo (gruñidos), y se arrancan", explicó. "Ayer, entre toda esta jugada del monstruo (...), viene la Elisa caminando y yo hago eso y ella se tropieza, y con la nariz directo a una de las mesas de centro del living. Casi me muero, quedé con culpa toda la tarde", agregó.

Viñuela relató que mientras él se quedó en casa junto a sus otros hijos, su esposa Constanza y Nené  fueron a urgencias para tratar la emergencia de su hija.

"Le tuvieron que hacer puntos para que no quede la cicatriz, bueno, un cortecito que se pegó en la nariz. Afortunadamente bien, ya el martes le podemos sacar los puntos, o el lunes", aseguró.

"Quedé con tanto sentimiento de culpa, y mira lo que son los niños, lo sensibles que son, porque quedé mal. Diego y Tomás me vieron medio triste y empezaron a hacerme un show de disfraces (...) para hacerme reír", contó Viñuela.

 

Etiquetas :