Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy celebró el primer año de vida de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Mayo de 2020
Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy celebró el primer año de vida de su hija

Joy Huerta es una activa usuaria de redes sociales y en este tiempo de cuarentena nos ha contando cómo lleva el confinamiento junto a su esposa e hija, Noah.

En su última foto mostró la intima celebración que le hicieron a su hija en su primer año de vida.

"Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro", escribió la cantante al comienzo de la publicación.

En la fotografía podemos ver Joy junto a Noah rodeadas de globos y disfrutando de la celebración. La cantante agregó: "Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

• N O A H • Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor. Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa. @dianaatrim ❤️🌈 • Mis adoradas @moninis.kitchen y @juliejunk millón de gracias por hacerle llegar sus primeros pasteles de cumple a la nena con todos los cuidados y medidas sanitarias debidas ❤️🙏🎂

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 27 May, 2020 a las 8:56 PDT

Etiquetas :