JP Cretton comparte su pena por no poder estar presente en el primer día de clases de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021

Esta semana ha estado marcada por la vuelta a clases de los colegios en nuestro país. Con nuevos protocolos y medidas para prevenir los contagios de Covid- 19, los niñas y niñas han tenido que retornar a las aulas para dar inicio a un nuevo año escolar.


Jean Phillipe Cretton fue uno de los rostros que se refirió al ingreso a clases de su hija, Moana, sin embargo, no fue en el tono que él habría querido pues lamentablemente, no pudo estar presente para dar inicio junto a ella a primero básico.

A través de su cuenta de Instagram manifestó su pesar a través de stories y se refirió a este día especial.

"Camino a nueva jornada laboral, un poquito achacado eso sí, tengo que confesarlo, hoy día mi hija entra a primero básico y no voy a poder estar con ella, lamentablemente", dijo.

Hasta el momento, siempre se las había arreglado para estar presente, este año le fue imposible. "Usaba alguna forma, una triquiñuela para acompañarla pero esta vez me fue imposible. Además, considerando que es especial su primero básico. Pero bueno, una por otra dicen. Hay que trabajar también", dijo Jean Philippe para luego desearle un buen día a todos sus seguidores.

 

Etiquetas :