Juan Pablo Queraltó explicó por qué espero ver el rostro de su hijo para ponerle el nombre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Julio de 2020
Juan Pablo Queraltó explicó por qué espero ver el rostro de su hijo para ponerle el nombre

Hace unos días te contamos que Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir se convirtieron en padres por segunda vez. En este proceso los papás chochos quisieron hacer allo diferente: no decidieron el nombre hasta ver la carita de su hijo.

Juan Pablo reveló que tenía tres opciones en su mente, pero quiso ver a su hijo para conectar con el y así darle un nombre adecuado y le dio el de Clemente. 

"Había varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado", explicó en entrevista con La Cuarta y las otras opciones era Baustista y Mateo.

La guagua pesó 4 kilos 500 gramos y midió 51 cmt y llegó a través de cesárea. "Muy tranquilo, todo el proceso fue lindo, ya que era el mismo equipo que recibió a Amador. Nos sentimos en confianza y muy acompañados. Ahora estoy en una nube de amor increíble", dijo el periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz jueves a todos.... acá con Clemente.... ya se viene la foto de hermanitos!

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el 16 Jul, 2020 a las 7:55 PDT

Su presentación ante la familia fue a través de videollamadas, debido al protocolo de cuidados del Covid- 19. "Nos contactamos con toda la familia de forma independiente, cada uno tuvo su minuto para conocer al niño. Obviamente, al primero que llamamos fue a Amador, su carita estaba llena de felicidad, sabía que había llegado su hermanito. Igual nosotros trabajamos todo el camino junto a él", contó el animador.

Etiquetas :