Julián Elfenbein recibió emotiva carta de su hija Sarah

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Abril de 2020
Julián Elfenbein recibió emotiva carta de su hija Sarah

Desde fines del año pasado, los rumores del quiebre matrimonial entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg sonaban fuerte en el mundo del espectáculo y recientemente se confirmó la noticia cuando el animador comunicó que se encontraba formando un nuevo hogar en solitario.

En medio de esta compleja situación el animador recibió una enternecedora carta de su segunda hija, la Sarah, la que quiso compartir con sus seguidores.

"El encierro nos pone más sensibles. A todos. Grandes y chicos. Qué duda cabe. Yo ando muy sensible. Y, en ese contexto, que mi Princesa Suri me deje esta bella carta de sorpresa es de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida", escribió junto a una fotografía donde se leen las palabras de la pequeña.

"Papi no sé cómo partir a agradecerte todo lo que has hecho por mí y en general a todos los de la familia", comenzó escribiendo Sarah.

Luego agregó: "En verdad te amo mucho, hasta el infinito y más allá. Gracias por siempre estar ahí para mí y por preocuparte por mí", para luego continuar agradeciendo en reiteradas ocasiones lo que Julián hace por ellos.

Finalmente, esta escribió: "Papá eres una persona increíble y ojalá nunca cambies. Créeme que eres perfecto tal y cómo eres". 

Etiquetas :