Karla Constant considera "insólito" un detalle de los permisos temporales

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Mayo de 2020
Karla Constant considera

No hay duda que Chile se está acercando al momento más crítico de la pandemia del Covid 19. Por lo mismo, las medidas impuestas por el gobierno para frenar su avance son cada vez más estrictas. 


Desde el viernes pasado toda la región Metropolitana se encuentra en cuarentena obligatoria y a partir de hoy se redujeron los permisos temporales de 7 a 5 semanales,  considerando todas las categorías establecidas por Comisaría Virtual.


Sin querer hacer un llamado a incumplir las medidas, Karla Constant ocupó sus redes sociales para cuadrarse con su marido por un detalle de los permisos temporales que considera "absurdo".


Andrés Villaseca, el esposo de la comunicadora tiene hijos de una relación anterior. Su problema es que ninguno de los permisos temporales actuales considera la posibilidad que vea a sus hijos mayores, pero sí entrega la posibilidad a la madre de dejar constancia por el incumplimiento por el régimen de visitas


"Me parece insólito que no exista un permiso para padres separados que quieren y tienen el derecho de ver a sus hijos", escribió Karla junto al video donde se ve a su pareja realizando el reclamo.


Muchos de los seguidores de Constant la criticaron por su reclamo, pues  no les pareció que no entendiera que es un "esfuerzo" que hay que hacer por un bien mayor. Sin embargo, también recibió el apoyo de quienes comprendieron su punto y en especial de padres separados que enfrentan la misma situación de su pareja.


De forma muy respetuosa, Karla respondió la mayoría de los comentarios y aclaró que su llamado no pretendía ir en contra de las medidas. 


Etiquetas :