¿Kel Calderón y Raquel Argandoña reconciliadas? Aseguran que sí

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021
¿Kel Calderón y Raquel Argandoña reconciliadas? Aseguran que sí

Kel Calderón y Raquel Argandoña llevan casi un año distanciadas, tras la polémica familiar que protagonizaron el año pasado Nano Calderón agredió con un arma blanca a su padre, Hernán Calderón.


Mientras que Kel apoyó firmemente a su padre en términos emocionales y judiciales, aportando con su testimonio sobre la personalidad de su hermano, Raquel Argandoña hizo lo propio con su hijo, lo que finalmente terminó por quebrar su relación.

Lamentablemente, el reencuentro de la familia se debió al sensible fallecimiento de Eliana hace casi un mes, la madre de la panelista de Bienvenidos, donde hicieron a un lado sus diferencias para estar en el complejo momento, aunque las palabras de despedida de Kel a su abuela evidenciaron que los vínculos no estaban restaurados.

Sin embargo ahora, Francisco Hakzinki, más conocido en redes sociales como "experto en reality" reveló que madre e hija podrían finalmente haberse reconciliado.

A través de su cuenta de Instagram, respondió a la pregunta de un seguidor sobre la situación entre ambas, donde aseguró: "Así me enteré! Les deseo de corazón que puedan dejar atrás los malos momentos vividos, y que ahora puedan estar más juntas que nunca".

"Juntas hacían muy buena dupla, tenían una complicidad genial y con su apoyo mutuo podían ser indestructibles! Ojalá se den una oportunidad como familia lo merecen", agregó después.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :