Kim Kardashian posó junto a Kanye West y sus cuatro hijos para su postal navideña 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Kim Kardashian posó junto a Kanye West y sus cuatro hijos para su postal navideña 2019

Kim Kardashian y Kanye West han decidido darle la bienvenida oficial a la temporada navideña reuniendo a sus cuatro hijos en una sola instantánea que estaca por su sobriedad.

La familia ha optado por unos deportivos atuendos grises que ya son parte de su sello personal, con excepción de Kanye que viste un atuendo similar, pero en color crema.

Tradicionalmente, el famoso clan Kardashian- Jenner se fotografiaba en conjunto, sin embargo durante los últimos años como lo mostraron en su reality show 'Keeping up with the Kardashians', cada vez era más difícil congeniar sus abultadas agendas para concretar la postal.

De esta manera, pareciera que Kim ha decidido iniciar su propia historia de postales familiares en conjunto a su esposo y sus hijos: North (6), Saint (4), Chicago (2) y Pslam ( 7 meses).


El menor de los West, que llegó a la familia a través de un vientre subrrogado en mayo de este año, se ha robado todas las miradas por lo grande que está desde la última vez que la celebridad compartiera una imagen de él.

"La tarjeta navideña de la familia West", escribió junto a la imagen que en tres horas acumular casi 4 millones y medio de likes.

Aún desconocemos si la familia completa posará nuevamente en conjunto para sorprendernos esta navidad, pero para mantener fresca la memoria, esta fue la tarjeta navideña del clan Kardashian- Jenner del año pasado.

Postal 2018

 

Etiquetas :