Kylie Jenner celebró los tres años de su hija Stormi con emotiva publicación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021

Hace tres años, Kylie Jenner sorprendió al mundo confirmando que todos los rumores sobre su embarazo eran ciertos y que su hija, Stormi, ya había nacido, con un emotivo video de poco más de 11 minutos donde mostró registros inéditos de su periodo de gestación en su canal de YouTube.


Hoy la magnate de la industria cosmética celebró un nuevo cumpleaños de su hereda, y qué mejor que hacerlo con un post dedicado especialmente a ella, en este día, donde además, el resto del clan compartió fotos junto a la hija de la menor de las Jenner.

"Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas", escribió primero junto a una serie de fotos y videos de su pequeña.


"Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebe para siempre !!!!", finalizó.

 

Etiquetas :