Kylie Jenner y Travis Scott decidieron cambiar el nombre de su hijo a un mes de nacido

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022
Kylie Jenner y Travis Scott decidieron cambiar el nombre de su hijo a un mes de nacido

Hoy ha sido un día de dar sorpresas para Kylie Jenner y Travis Scott. Durante la tarde de hoy, la empresaria e influencer compartió un emotivo video a través de su canal oficial de YouTube  dedicado a su segundo hijo.

El registro titulado "To Our Son", al igual que hicieron con Stormi hace cuatro años para confirmar su nacimiento, la menor de las Jenner ha revelado imágenes inéditas que van desde el momento en que se enteró que estaba embarazada hasta el nacimiendo de su pequeño.

Los portales de noticia y sus fanáticos al rededor del mundo comenzaron a compartir el registro que ya supera los 6 millones de reproducciones, sin embargo horas después, Kylie sorprendió con una noticia aún mayor.

Luego que el video se hiciera viral, y muchos comenzaran a saludarla y celebrar los primeros registros del embarazo de Wolf Webster, Kylie reveló a través de su cuenta de Instagram que junto a Travis decidieron cambiar el nombre de su hijo.

"Para su información el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente sentíamos que no era para él. solo quería compartirlo porque sigo viendo que lo llaman Wolf en todas partes", señaló en el comunicado.

Las teorías vuelven a circular una vez más en redes sociales, y ya hay quienes especulan que el cambio de nombre es la razón por la que Kylie ha retrasado tanto la primera fotografía oficial de su segundo hijo, nacido el 2 de febrero de este año.

A juzgar por la manera en que ha manejado las cosas en el pasado, pronto lo sabremos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :