La especial petición que le hizo Pampita a su hija Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Diciembre de 2019
La especial petición que le hizo Pampita a su hija Blanca

Hace nueve días Carolina 'Pampita' Ardohaín se casó con el empresario argentino, Roberto García Moritán en una íntima ceremonia donde los hijos de ambos ocuparon un lugar especial.

A los pocos días, Pampita habló, como muy pocas veces lo ha hecho en televisión, de su hija Blanca, que falleció el año 2012 y a quien le habría hecho una especial petición.

"El 8 de febrero miré al cielo y le dije... 'Ya está. Quiero un compañero en esta vida. Quiero un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia", decía Pampita en sus votos el 22 de noviembre.

Y resulta que los días 8 de cada mes, son especiales para la argentina, sobre todo el 8 de febrero, fecha en que su hija falleció. Coincidentemente, Pampita se encontraba por esos días en nuestro país por motivos laborales y el recuerdo de su hijita la invadió una vez más, por eso decidió llevarle flores al cementerio y hacerle un pedido muy especial.

pampita y Blanca
"Los 8 para mí son súper especiales, días muy fuertes y es como mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. 'Qué coincidencia. Voy a estar en Chile el 8'. Siempre los vivo acá (por Buenos Aires), porque vivo acá y no creo que vuelva a vivir en Chile", contó en "Pampita Online".

Y continuó: "Entonces fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de 'quiero tener un compañero en la vida'".

"No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma. También agradecí todo lo que tenía, lo bien que veía a mis hijos en su vida, cómo estaban creciendo, hermosos. El trabajo también, como que había recuperado las riendas de mi carrera. Pero eso me estaba faltando y por mi forma de ser lo necesito", expresó muy conmovida.

Por último, Pampita manifestó que cuando conoció a García Moritán sintió que el pedido que le hizo a Blanca se hizo realidad: "Lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió. Cuando apareció Robert, me di cuenta que todo fluía fácil y me acordé de eso".

Mira le video donde recordó aquel día.
 

Etiquetas :