La graciosa fotografía del hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire personificando a Bart Simpson

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020
La graciosa fotografía del hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire personificando a Bart Simpson

Lucas, el hijo único de Maly Jorquiera y Sergio Freire debe ser a ciencia cierta uno de los pequeños más adorables del espectáculo chileno. Su chispeante personalidad y creatividad lo han hecho dueño de un sinfín de cariñosos mensajes en las redes sociales de sus padres donde comparten sus cómicos momentos.

Disfraces, frases, bailes, son solo algunos de los aspectos donde ha dejado en claro que el talento de sus padres por la actuación y la comedia corre por sus venas.

Este viernes, una de las conductoras de Sigamos de Largo reveló que finalmente ha llegado el momento que su hijo encarne al personaje más evidente en sus cortos años.

Se trata de Bart Simpson, hijo de Homero Simpson de la popular serie de FOX, y de la cual su padre es un fanático empedernido, como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones en redes sociales y diversos programas televisivos.

La actriz y comediante realizó una cómica publicación en su cuenta de Instagram mostrando el disfraz y revelando el comportamiento de Lucas.

"Muchas cosas este año no las vi venir, pero esto siempre lo vi venir!! Era tan obvio, tan evidentemente, tan tan tan inevitable!! 🤣🤣🤣🤣🤣 😍😍😍❤️❤️❤️", dijo primero Maly.

Luego contó que: "Freire le dice: Lucas ven! Noooo papá, dime Bart!! 😱😱😱🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣".

Etiquetas :